El mismo arroz jasmati con la certificación orgánica otorgada por el Departamento de agricultura de los Estados Unidos (U.S.A). Es útilizado para las preparaciones de currys tailandeses, salteados, arroz frito, ensaladas y postres de arroz o como acompañamiento.
Es un arroz de grano largo que tiene un aroma dulce derivado del exótico arroz Jazmín tailandés. Sus granos son blancos y tiernos, lo que hace una opción perfecta como ingrediente de la cocina asiática tailandesa. Usado en el acompañamiento de currys o preparaciones como salteados, arroz frito, ensaladas y postres.
El arroz Kasmati es una variedad del arroz basmati que se cultiva en Estados Unidos. Este arroz al cocinarse tiende a inflarse longitudinalmente, lo que hace un grano más largo. Esta variedad posee un delicioso sabor, ideal para preparaciones de la cocina India o persa, incluyendo pilafs, currys, y Biryani.
El arroz texmati es una combinación entre el arroz blanco americano de grano largo y el arroz basmati. Utilizado en el cacompañamiento de preparaciones asiáticas.
Arroz de sushi que contiene una mezcla de variedades de arroz Koshihikari cuyos granos cortos, firmes y pegajosos tienen una consistencia ideal para la preparación del sushi y otros platos japoneses. También es recomendado para preparar risotto y postres de arroz.